viernes, 2 de septiembre de 2011

Pasar bien las horas con poco y nada



Antes me daba tanto miedo cerrar un circulo, empezar desde cero, adaptarme a los cambios. Antes lloraba porque no me veias, porque no me registrabas ni te importaba. Era tan infeliz y feliz al mismo tiempo mirandote, ¿como me podia conformar con verte ahi, sin que me dijeras nada? El amor nos hace hacer cosas de locos. Pero al ver pasar el tiempo me di cuenta que lo que ahora me da tanto miedo es volver a enamorarme. Porque ahora, acostumbrado a fracasar, no los tengo bien puestos para decirme "esta vez me la juego". ¿Para que? Para volver a sufrir, losé. Pero no es que pierda las esperanzas ni nada parecido, fue darme cuenta que poniendole limites al corazón podia vivir un poco mas tranquilo.


Ahora me doy cuenta que nadie es indispensable en mi vida, que puedo pasar las horas bien con poco y nada. ¿Porque esa necesidad de esperar tanto de la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario