domingo, 3 de julio de 2011

Mi mejor amiga

                         Primero que nada quiero agradecerte estos siete años de amistas que me brindaste, recuerdo que cuando recién entre al colegio jamás pensé conseguir una amiga como vos, porque vos sos mi mejor amiga, mi consejera, mi psicóloga, la que me aguanta en mis días mas insoportables, la que sabe como sacarme una sonrisa cuando estoy mal , la que escucha la razón de mis lagrimas y la razón de mis risas, la que sabe todo de mi, sos la persona con la que no tengo vergüenza, con la que hago las locuras menos pensadas, con la que puedo contar en cualquier momento sea día o noche, con la que puedo hablar horas y horas de cualquier cosa, con la que me meto en problemas, con la que rio hasta llorar, con la que hago las cosas mas locas siendo las siete de la mañana, con la que me entiendo con tan solo una mirada, con la que no puedo estar peleado mas de un día. Con la que comparto mis secretos, con la que disfruto estando en cualquier lugar y momento, con la que invento los apodos más locos, sos más que todo eso, sos mi hermana, esa hermana del alma que uno puede elegir en su vida y que sabe que va a ser así siempre.
Por vos daría la vida amiga porque vamos a ir siempre juntos, porque con vos descubrí el verdadero significado de la palabra amistad, porque me ayudaste a crecer y ser quien soy, porque siempre fuiste mi apoyo, porque superamos todo juntos, porque siempre mantuvimos ese vinculo de lealtad y confianza.

Te amo con todo mi ser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario