lunes, 6 de junio de 2011

Un nuevo camino

Hoy empeze con la búsqueda para encontrarme otra vez a mi mismo , al que fui siempre y la verdad no esta nada mal dejar de lado algunas personas que te bloquean. Tengo que dejar de lado las personas que me hacen daño , que tal vez no se dan cuenta de lo que hacen y de la forma que lastiman porque tal vez esas personas también estén cegadas como lo estoy yo , pero con la diferencia de que yo ya empeze un nuevo camino para dejar eso atrás , en el pasado. Para ser sincero me fue bastante bien , mejor de lo que pensaba , volví a sonreír, volví a  relacionarme con gente que había dejado de lado, no voy a negar que hubo momentos en que se me hizo difícil, no voy a negar que hubo momentos en que quise llorar y fingir que no paso nada pero en esos momentos estuvieron las personas que me aman , mis verdaderos amigos para que no cometa los mismos errores para que pueda sacarme la venda de los ojos de una vez por todas. La verdad no entiendo a las personas que se divierten con otras, que hacen sufrir como diversión, personas que te hacen creer cosas que no son , lo que es peor porque uno termina sufriendo .La verdad no lo entiendo y por eso desde hoy digo chau a todo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario