sábado, 18 de junio de 2011

No se si lo que siento es amor , pero si lo es nunca pensé que llegaría a amar de esta manera como lo estoy haciendo pero tengo bien claro que la forma de amarte es peligrosa, se que podría llegar a quemarme por lo que le huyo al fuego, se que no estoy preparado para arriesgar todo y quemarme ,no estoy preparado para sacar el parche y hundir el barco por lo que tengo que huir de vos lo antes posible y de la forma mas rápida que pueda, intento esquivarte, estar donde no estés, no mirarte pero todo se hace tan difícil que no lo puedo controlar. Se me hace tan difícil vivir lejos tuyo, es como si necesitara saber que estas al lado mio para vivir, es como si fueras mi aire , mi todo. Definitivamente esta forma de amar es peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario