viernes, 3 de junio de 2011

Estar cegados.

Hoy reflexione muchas cosas ,  me di cuenta que hay personas con las que no vale perder el tiempo , hay personas que no les importa lo que a uno le pase que dicen que te aman y que están siempre pero en realidad lo que hacen es estar cuando ellos necesitan de uno, cuando necesitan utilizarte , eso es lo que hacen algunas personas tomar tu confianza, robártela porque saben que haciendo eso van a poder manejarte , psicopatiarte a su antojo y uno va cayendo en esa pequeña trampa que tal vez sea una de la que no se puede volver. Intento esquivar esas trampas sin embargo vuelven todo el tiempo a mi cabeza como si esas personas se hubieran transformado en mi aire para vivir cuando estoy con ellas, creo que es un gran problema  idealizar y amar tanto a algunas personas hasta el punto que nos cegamos , nos volvemos monotematicos como si la vida se centrara en esas personas, y aunque comentan errores uno sigue ahi idealizándolas , he intentado varias veces dejarlas de lado y volver a ser yo , el que fui siempre , pero fracase . Hoy me pongo los pantalones largos y comienzo una búsqueda , una búsqueda para volver a encontrarme,para poder a volver ser yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario